Dia normal, normal

lunes, 16 de julio de 2007

No pues, hoy, aca en Acapulco estuvo lloviendo en la mañana, ¿a que hora? quien sabe yo estaba dormido jaja.
Pero bueno, todo el dia nublado, estuvo un hambiente chido, nada de sol, igual a nada de calor! Aleluya!
jaja
Aqui en esta computadora me quede casi todo el dia, eso ago cuando no tengo cosas que hacer, me andaba acordando que tengo un Ministerio Digital "El Séptimo Día" que tambien imprimimos volates evangélisticos a los no conversos, y yo soy el que anda juntando los datos, El Séptimo Dia es Informatico y evangélistico. Gloria a Dios y seguira creciendo.
La verdad hoy estuvo pues bien normal, me la pase actualizando los blogs, y pasando los contactos a mi nuevo correo electronico, tambien luego ando en el foro de Iglesia.Net, me encanta debatir jajaja, aunque la verdad aveces con tantas tonteras que dicen algunos foristas como que me pongo de pelos de punta jajaja, pero El Señor es el que da Paz y tranquilidad =)
Quitando las varias regañas que me dio mi mamá de :"te la pasas todo el dia, ya quitate de esa cosa, apagala!" jaja no pasa nadas asi asi de chido xD
mas que ver las firmas de mi MetroFlog
Uops yo creo que me van a regañar de nuevo jaja.

Bendiciones
dejen comentarios =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta padre tu pagina echale ganas a todo lo ke hagas tienes potencial para llegar alto ,nunca cambies ve .,,,,cuidate mucho amigo
y ke dios te bendiga a tí y a tu familia.

bye

att:rebekita navarrete g

Anónimo dijo...

como obtengo los gedeones internacioales