No pues...xD

domingo, 15 de julio de 2007

Este Sábado estuvo cool!
Pues aver jeje nadamas por algunas cosillas que me pasaron, ayer fue un culto especial infantil a la que la hna Pastora le llamo "Celebremos a Dios" la verdad estuvo bien padre! tanto niño con banderas, y las niñas [incluyendo mi hermana] con los panderos en la alabanza, que por cierto andaba fallando el CD jeje...
Despues del culto de la mañana pues como siempre comimos, un poco de emmm no me acuerdo...qe fue qe fue, bueno comida xD!
y pues todos los hermanos nos andavamos durmiendo despues de comer jajaj!
pero bueno con las Fuerzas del Señor! nos levantamos y le seguimos alabando a Cristo en el culto de la tarde, y pues la verdad anaba medio sin animos en la alabanza y mejor me sali para no andar aplaudiendo hipocritamente, ya en la predica me dio un sueñinn! al principio jeje, y la hermana de alado tambien jaja, yo creo qe fue poprque el viernes me dormi bien tarde despues de llegar de Misión IXOYE [que aproposito fue de mucha bendición]
Y pues estaba bien cansado pero despues como que se me fue el sueño de pam!!
y empeze a oir la predica del pastor que fue sobre Mateo 24, y estaba una hermana que decia que el arrebatamiento era antes de la tribulación, y pues ahi estabamos diciendole a la hermana lo que decia Mateo 24:29 jeje asta que mejor nos callamos para no interrumpir la predicación del hermano Pastor jeje.
Pero bueno gracias al Señor que a perdonado mis pecados!
Pero algo re curioso paso, porque mi amiga y hermana en Cristo, Patsy en la mañana del sábado me regalo unos CD´s de MP3, y pues me puse a escucharlos ya de noche en mi cuarto, y weno! pues me llego el Espiritu Santo y empeze a danzar y a interceder y a orar, y fue bien chido!
termino bañado de sudor jaja y asi me dormi xD wacala :P
Pero bueno, hoy pues fi a ver a una señora que ando evangélizando y pues hablamos un rato y le deje un voletin del ministerio "El Séptimo Día"
y me vine, gracias al Señor llegue con bien, y a perder el tiempo, ademas de que esta computadora se me quiere descomponer, Dios quera que no
Bueno ese es mi fin de semana jeje

Bendiciones!!

No hay comentarios: