No pues....xD

viernes, 20 de julio de 2007

jaja acabo de descubrir que dijo mucho la Palabra "No Pues...." jaja ya pues...
Pues el Sabado la Pastora de mi Igle pues organizo un Culto Especial Infantil que se llamo "Celebremos a Dios", estubo bien padre, y que bueno que mi amiga Patsi pudo ir, asi que se puso mas chido =)
Las fotos ya se subieron en el Blog mi Igle ACA
Estuvo bien padre, ademas el miercoles tambien aca en mi casa se hace un grupo familiar, no tienen muchos pero algo es algo, no?
Hey a todos los que me an firmado, muchas gracias hermanos!! neta que si...! =)
ah y gracias Rebeka que me firmaste despues de descubrir como se hacia jaja.

Estaba viendo un video de Hillsong United de "Take It All" en español lo pasaron como "Tomalo"
Esta bien padre, a mi me identifica un monton , "¡Tomalo todo, JESUS!" es lo que clamo, es lo que debemos de decirle a Jesus, recuerdo a Isaias sino me equivoco, con la frase tan conocida que le dijo a Jehova, "Heme Aquí" asta sacaron una alabanza basada en esa frase hacia Jesus,
"Jesus por ti yo vivire, de ti nunca me avergonzare, te doy todo lo que soy, TOMA, TOMALO, TOMA, TOMALO!!!" eaaa Aleluya!
Una entrega total a Jesus Christ!
Les voy a poner el video, no por nada me encantan Hillsong United jaja.


Take It All se traduce como Tomalo Todo, pero creo que no iva a rimar o algo asi jaja y lo dejaron en Tomalo,
"Toma, tomalo, toma, tomalo!"
Amén!!
Ah! como abajo deje una animación en HTML, le dan encima click derecho y le dan en "Reproducir" para que no se reprodusca automaticamente y puedan ver el video.
Bueno me voy brothers!! ah! y de nuevo muchas gracias por sus comentarios, neta que si, me alegran el dia mas jaja.

Bendiciones!!

Paz a Vosotros

No hay comentarios: